miércoles, 3 de noviembre de 2010

Web 2.0 8 Para mi que es la Web 2.0

Para mi creo que es un espacio interactivo a la que podemos compartir información con otra gente donde hay distintos servicios web donde uno o varios usuarios pueden cambiar el contenido de cualquier sitio web. Aquí es muy facil encontrar compartir información y de todo. Es una nueva tecnologia ya que en la edicion anterior solo tu podias escribir y otras personas no podían actualizarlo. Sin duda ahora es muy inovadora y creo que muy adaptable a la nuestra sociedad y pronto ya saldra una  nueva versión la Web 3.0.
Creo que para mi puede tener grandes utilidades como que podemos hacer al quedar con algunos amigos en un viaje, ya como comentar y publicar noticias, experesar mi opinion sobre los posts, de otro blog o de mi blog. Y en mi vida academica, como he explicado en el punto 6, lo que hay pero en verdad ninguna cosa importante a excepción del servicio que he puesto moddle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario