miércoles, 3 de noviembre de 2010

Web 2.0 7 Pregunta al experto

  • Estimado Juan José. Soy alumno Juanjo de Haro, Con el trabajo de la web 2.0 hay un punto de preguntar a un experto que me podrias reponder ¿Que es la web 2.0?
  • Como le he dicho a tu compañera Lydia:
    "La pregunta es complicailla... ;-) espero tener preparada la respuesta muy pronto, ... hasta cuando me das de tiempo?"
    saludos y salud
  • Hola. Yo te agradeceria que tu respuesta la tengas preparada para dentro de una semanita. No pasa nada si tardas un poco más en responder.Espero tu respuesta.
    Gracias. 
  • Saludines Lydia y Arnau: http://www.youtube.com/watch?v=RVlrywUN5tA
    Aquí Juan José Calderón Amador (alias en la red torito @eraser) ... y aquí tengo ya, por fin, la respuesta a vuestra pregunta... que por supuesto como corresponde a la web 2.0  de verdá ;-) --- es pública, y tiene sorpresitas... os he contestao a la vez que a unos alumnos de master de Universidad...
    no os vayáis agobiá por el enreo, y la forma de escribir mía... cogé lo que querais ... pa eso está la red ...decía el poeta Miguel Hernández ..
    "Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
    Para la libertad, mis ojos y mis manos,
    como un árbol carnal, generoso y cautivo,
    como un árbol carnal, generoso y cautivo,
    doy a los cirujanos.
    Para la libertad siento más corazones
    que arenas en mi pecho: dan espumas mis venas,
    y entro en los hospitales, y entro en los algodones
    como en las azucenas.
    Para la libertad me desprendo a balazos
    de los que han revolcado su estatua por el lodo.
    Y me desprendo a golpes de mis pies, de mis brazos,
    de mi casa, de todo.
    Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
    ella pondrá dos piedras de futura mirada
    y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
    en la carne talada.
    Retoñarán aladas de savia sin otoño
    reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
    Porque soy como el árbol talado, que retoño:
    porque aún tengo la vida."
    http://www.youtube.com/watch?v=IgAT0jwnVzA

    La respuesta la he titulado 
    Epistemología ℈dudadá (III): ☰☰ Día de los muertos⬤⬤ Todo sirve ☰☰ What is it web 2.0 ?... Lydia & Arnau , Master e-learning Univ. Sevilla & #Drumbeat
    y para cualquier cosa que queráis en mi blog ando ...  intervenid con lo que queráis en los comentarios;-)
    saludos y salud
    Hasta pronto
    • He entrado en la respuesta y he encontrado videos como
    http://vimeo.com/3406207

    y otro sobre otra explicacion de  PLE (Personal Learning Environment) muy buen video también y bien trabajado

    http://www.youtube.com/watch?v=blzYQlj63Cc&feature=player_embedded#!

    2 comentarios:

    1. saludos... muchas gracias a vosotros por poder participar en vuestro trabajo... besos y abrazos ...y a por la web 2.0 3.0 ...y lo q se ponga por delante hasta el infinito y más allá ...
      saludos y salud

      ResponderEliminar